Saltar al contenido

Destituyen a director de gobernación de Seybaplaya

La presidenta municipal de Seybaplaya, Cinthia Velázquez Rivera, confirmó que Limberth Bencomo Pérez, director de gobernación, ya no está en su administración y se limitó a responder que las acciones, tienen consecuencias, esto debido a que en redes sociales mostraron al funcionarios en actos relacionados con la ingesta de alcohol, incluso, arrolló a dos personas y se dio a la fuga.

Sin embargo el secretario del municipio, Alberto Talango Pérez, intentó justificarlo diciendo que no había pruebas, sin embargo se limitó a decir que no fue destituido del cargo en gobernación, sino que se le pidió, que dejara el cargo, y Bencomo Pérez, ya no está.

La presidenta municipal Velázquez Rivera, indicó que ya es de todos sabido que lo que ocurrió en Seybaplaya donde estuvo involucrado el director de Gobernación, no se pudo ocultar.

Previamente se le requirió al secretario del ayuntamiento sobre los incidentes en el malecón de Seybaplaya con el abuso de alcohol, y culpó a la Policía Estatal por la falta de elementos, y en cuanto al ahora ex director de gobernación Limberth Bencomo, trató de justificarlo diciendo que no fue destituido, sino que solo se le dijo, que ya no trabaja más en Seybaplaya.

En el nuevo municipio las cosas no andan muy bien, la presencia de Limberth Bencomo señalan fue por recomendación de Alejandro Moreno pero ahora, ya no está en la nómina de la comuna.