Camioneta del DIF de Champotón arrolla a motociclista

El chofer de una camioneta del DIF municipal de Champotón, fue detenido al arrollar a un motociclistas que resultó con lesiones en el rostro y pierna izquierda, mismo que fue trasladado en una camioneta de la Policía Municipal a un hospital, ante la falta de ambulancias.

El lesionado viajaba en su motocicleta semiautomática y en el cruce de las calles 31 por Luis Donaldo Colosio, de la colonia Arrocera, lo impactó la camioneta del DIF, y debido al golpe terminó con lesiones en la cara que ameritaba atención médica.

El chofer de la unidad del DIF fue remitido a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública en tanto se deslindan las responsabilidades en este hecho de tránsito, ya que según testigos el motociclista es quien se atravesó en la ruta de la unidad.

Sin embargo debido a las heridas del motociclista, no se pidió ambulancia para su atención a pesar de que a pocos metros está la oficina de Seguridad Pública del municipio, por lo que el lesionado fue trasladado en una unidad de la policía municipal.