Saltar al contenido

Camión de ADO mata a su operador en Xpujil

Una extraña muerte sufrió el operador del camión de ADO justo enfrente de la terminal de primera clase en Xpujil, según testigos se bajó para revisar las llantas pero al meterse entre los neumáticos y la carrocería, la unidad cedió y lo prensó, dejándolo inerte en el lugar.

Los pasajeros tuvieron que descender e interrumpir su viaje hacia Cancún, procedentes de Veracruz, ya que el lamentable accidente interrumpió su trayecto, y fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Estatal, Ejército de México y los municipales para acordonar el área.

Hasta el momento no se explican el porqué la unidad cedió cuando el operador estaba revisando las llantas, aunque señalan que pudo tratarse de una falla mecánica ya que la suspensión es hidráulica y esa pude ser la causa por la que bajara su nivel.

La consternación entre los pasajeros fue mayor, ya que la unidad quedó encendida y se quedaron esperando a que reanudara su marcha pero nunca ocurrió, al informarles que el operador, había muerto entre las llantas del camión.

 

 

Etiquetas: