Saltar al contenido

Atrapan cocodrilo en el patio de una casa de Seybaplaya

En la ciudad de Seybaplaya, una familia dio aviso a las autoridades de Protección Civil por el alistamiento de un cocodrilo en uno de los patios y que representaba una amenaza para la ciudadanía.

Esto ocurrió por la colonia 16 Caballeros en la cabecera municipal, por lo que de inmediato se retiraron de la vivienda en espera de la llegada de las autoridades de Protección Civil.

Sin embargo en contraste, se celebra el Día Nacional del Cocodrilo y en Seybapaya, al menos uno apareció dentro de un patio trasero.

El reptil se encontraba escondido entre la maleza, y al percatarse de estos, los vecinos se asustaron e inmediatamente avisaron  las autoridades correspondientes.

Más tarde llegaron al sitio elementos de la dirección de Protección Civil y procedieron a capturar al animal que al parecer es una cría por el tamaño.

Ahora los habitantes cuestionan de donde apareció y no descartan que por las rejillas del drenaje haya salido para conectar con el mar, por lo que demandaron una investigación y poder prevenirse.