Saltar al contenido

Alcaldesa corretea a deportistas de un espacio público

Un grupo de jóvenes de Seybaplaya, se quejaron de la presidenta Cinthia Velázquez Rivera, que acudió personalmente a la cancha de la placita del barrio de Guadalupe y mando a sacar a los deportistas diciendo que todo el día se la pasan jugando.

Recriminaron el actuar de la presidenta porque al parecer prefiere ver a los jóvenes en otras acciones como la delincuencia, que hacer deporte.

En compañía del secretario del ayuntamiento, Alberto Pérez Talango, y de elementos policiacos, la presidenta retiró a los deportistas que realizan la práctica de voleibol.

Dijo la presidenta que si no tienen nada que hacer en su casa, que se retiren porque pueden romper algún vidrio de una casa cercana, y de inmediato los expulsó del espacio porque dijo que es público, no para hacer deportes.

En las redes sociales de inmediato las reacciones fueron de que no puede puede seguir sucediendo esto en Seybaplaya, con una alcaldesa que prohíbe el deporte, la diversión de los niños, niñas y adolescentes en ese lugar público.

De esta manera la presidenta municipal de extracción priísta, prohibo la realización de deportes en el espacio de la placita del bario de Guadalupe.