Saltar al contenido

MÁS DE 300 ESTUDIANTES DEL CECYTEC PARTICIPAN EN LA EXPO FERIA DE LA MERCADOTECNIA 2022

 

Como parte de las actividades académicas para el desarrollo de competencias genéricas y profesionales, alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (CECyTEC) plantel Palizada, participaron en la “Expo Feria de la Mercadotecnia 2022”.

En este marco expusieron sus proyectos de impacto social, con base en las carreras técnicas de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos y Programación.

Desde los portales del Parque Benito Juárez, la directora general del CECyTEC, Margarita Duarte Quijano, junto con la presidenta municipal de Palizada, Ángela Cámara Damas, inauguraron la Expo Feria, en la que las y los estudiantes concluyeron el ciclo de módulos de formación profesional correspondientes a un semestre más del ciclo escolar.

La educación es la herramienta que permite el desarrollo de los pueblos, para que las y los jóvenes mantengan mejores oportunidades, es la visión de nuestra gobernadora, Layda Sansores San Román, que también compartimos e impulsamos, expresó Duarte Quijano.

Por su parte la alcaldesa reconoció el trabajo que se realiza a través del Colegio con presencia en Palizada y a cada una de las personas que fortalecen la labor de la educación media superior en el municipio.

Participaron en la Expo Feria alrededor de 300 estudiantes con el montaje de 10 stands y la presentación del grupo musical del plantel, que desde el teatro del Pueblo Mágico amenizaron la velada con la cual concluyeron el ciclo escolar vigente.