Saltar al contenido

ÁNGELES VERDES DA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE PERIODO VACACIONAL

La coordinación de Servicios de Auxilio Turístico del estado de Campeche, mejor conocido como Ángeles Verdes, dio a conocer algunas de las medidas que deben seguir los campechanos antes de salir de viaje en su vehículo.

Destacaron que lo primero que se debe hacer es llevar sus vehículos al mecánico de confianza y en caso de que estos ya hayan sido verificados por un experto, deben tomar algunas medidas de prevención antes de dejar la ciudad para iniciar su viaje por carretera.

Pidieron revisar el estado mecánico del vehículo, verificar los niveles correctos de aceite y agua, que el motor no presente fallas y que las llantas se encuentren en buen estado y contar con una refacción.

Recordó que el número 078, el cual es gratuito se encuentra disponible las 24 horas del día además de que ahora existe una aplicación en las tiendas de aplicaciones para poder identificar el punto exacto de cualquier solicitud de ayuda en las carreteras.

Finalmente destacaron que hay ciertos elementos que deben tener en su unidad como un gato hidráulico, cables pasa corriente y señales fantasmas para delimitar el área en caso de que sufran algún desperfecto en su unidad y evitar ocasionar daños en carretera.