Saltar al contenido

LLEGA DELEGACIÓN DE LUCHAS, CARGADA DE MEDALLAS

La noche del domingo llegaron vía aérea los seleccionados estatales de luchas asociadas después de su participación en los Nacionales CONADE 2022 en Mexicali, Baja California, de donde retornaron cargados de medallas, 10 en total, cuatro de oro, una de plata y cinco bronces.

José Luis Caballol Cabriales, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez Botanez, fue el encargado de dar la bienvenida a los atletas, quienes arribaron acompañados de los entrenadores Víctor Romero e Ignacio Carrión Zapata, éste último, se dijo contento por los resultados.

Carlos Xool Canul, Alejandro Álvarez Matos, Luciano Aké Chan y Christian Huchín Reyes, medallas de oro; Luis Blanco Martínez, plata; Ángel Echeverría Pérez, Leandro Pech Torres, Jesús Romero, Eduardo May y Matías García Uzcanga, bronces.

A su llegada, exhibieron sus medallas ganadas y fueron felicitados por el enviado del Instituto del Deporte, quien los exhortó a mantener el camino ascendente en esta disciplina, donde se están abriendo camino, prueba de ello es el llamado a tres elementos a selección nacional, quienes en los próximos días estarán viajando a Argentina a un campeonato panamericano.

Asimismo, llegó la selección de béisbol categoría 15-16 años, que finalizó también su participación en los Nacionales CONADE.