Listo paquete de obras municipales del 2022

Se encuentra listo el paquete de obras municipales de este año, anunció el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, entre las que se destaca construcción de calles, domos para parques, luminarias entre otras acciones más.

El alcalde mencionó que muchas de las acciones ya dieron inicio y otras más están por iniciar en próximas semanas; afirmó que este trabajo se realiza con la intención de mejorar la imagen urbana del municipio.

02:09” ‘2:41” Muchas, Playa Norte debe quedar iluminado pronto, quedará iluminado el Malecón de la Morelos, toda la avenida Nardos, quedará iluminada, la 35, la 26, la 55 y nos vamos a meter ya en las colonias en los próximos días. Establecer la avenida Palmas, la 23 de Julio. Nos vamos a meter en distintas zonas. En la Península de Atasta, todo Puerto Rico, ahí estamos construyendo un campito de béisbol. Toda la carretera de Atasta que son 17o luminarias son las que se cambiarán.
02:52” 03:03” Y pues eh, vienen todavía muchas obras referente al alumbrado publico, igual las canchas les vamos cambiando poco a poco con los domos, en los parques, ya nos quedan poquitos.

“Son muchas, ahí las daremos a conocer porque también depende de como se vaya administrando o como vaya cayendo el recurso y las obras que pretendemos hacer se irán volviendo una realidad, pero tan solo aquí en Carmen son 52 calles, son alrededor de 18 domos, la ciclovia que es de 11 kilometros, queremos que quede desde aquí del Jardín Botánico, hasta Playa Norte. Electrificación, reparación de red de agua potable, centros culturales en Nuevo Progreso, en Aguacatal. El mercado de Isla Aguada, el mercado de Sabancuy son varias obras”, señaló PGL.