Inicia jornada de vacunación en jóvenes de 15 a 17 años

 

Inicia jornada Nacional de Vacunación contra el COVID19 para adolescentes de entre 15 a 17 años cumplidos en 1ra y 2da dosis de la marca Pfizer, en los municipios de Campeche, Carmen, Champotón, Calakmul, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo, los días 12, 13 y 14 de enero, en un horario de 9 am a 5 pm.

Con información de la Secretaría de Salud Nacional, es importante la atención para los jóvenes con los años ya mencionados, pero se aplicará a los adolescentes con 14 años cumplidos que este año cumplan 15 años de edad.

Le informamos donde están los centros de vacunación de cada ciudad: En Tenabo las vacunas serán aplicadas en el Centro de Salud, Hopelchén en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Hecelchakán en el Hospital Rural de la misma comunidad, Champotón en la Unidad Deportiva Ulises Sansores, Campeche en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Carmen en el Domo del Mar, Calakmul en el Recinto Ferial Xpujil, con horarios de de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
La aplicación de estas vacunas será conforme a lo siguiente; el miércoles 12 de enero vacunaran a jóvenes de 17 años, el día jueves 13 de enero a adolescentes de 16 años y el viernes 14 de enero, para las personas que tienen 15 años cumplidos.

Recordar que si es la segunda dosis, llevar comprobante impreso así como el documento donde solicitan la segunda dosis de vacunas contra covid 19.