IMSS realiza vasectomías sin bisturí de forma gratuita

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche continúa conmemorando el Mes de la Salud Integral del Hombre con las Jornadas de Vasectomía sin Bisturí, que desde inicios del mes de noviembre se están llevando a cabo en la capital del Estado y en Ciudad del Carmen.

Los procedimientos son totalmente gratuitos y están dirigidos a derechohabientes y no derechohabientes interesados en un método anticonceptivo permanente y con 99 por ciento de efectividad.

Hasta el momento el IMSS Campeche ha realizado con éxito un total de 84 procedimientos, que se sumarán a los programados para este fin de semana, como parte de las acciones de la 12va Jornada Nacional de Recuperación de Servicios a realizarse el 26, 27 y 28 de noviembre.

Las cirugías se llevarán a cabo en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 Concordia de esta ciudad capital y en la No. 12 Santa Isabel, ubicada en Ciudad del Carmen, por lo que se exhorta a los interesados a acercarse a Trabajo Social o a los Módulos de Planificación Familiar para recibir la consejería adecuada e iniciar su registro.