Hombre intenta suicidarse en Volcanes

Hombre intenta suicidarse en Volcanes

Un ciudadano de aproximadamente 30 años de edad fue auxiliado por sus familiares y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el interior de su domicilio al intentar acabar con su vida, sin una razón aparente.

Fue cerca de las 16:15 horas, que sus familiares solicitaron la presencia de una ambulancia en el domicilio situado sobre la calle Fuego de Colima por Cerro de las Campanas de la colonia Volcanes, pues minutos antes le salvaron la vida al intentar ahorcarse.

El joven fue abordado a la ambulancia y llevado de urgencia a la sala de emergencias de la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera la atención médica inmediata.

Mientras tanto la novia del joven iba acompañándolo en todo momento al interior de la unidad de emergencia y preocupada por lo que acontencia realizaba varias llamadas desde su teléfono celular.

Minutos más tarde arribaron familiares, abordo de una camioneta particular mismos que con el rostro lleno de preocupación e ingresaron al nosocomio para pedir informes de su familiar al afortunadamente lograr evitar una desgracia.

Cabe señalar que, según su pareja no tienen problemas sentimentales por lo que desconocen el motivo por el cual intentó tomar está decisión.