Saltar al contenido

Ni las lluvias ni el calor dejan a Campeche

Lluvias dispersas y mañanas calurosas podrán verse en toda la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con el informe de la dependencia, se prevé que se presenten lluvias de ligeras a moderadas en la región, particularmente por las tardes y las noches, presentándose incluso actividad eléctrica, sin embargo, también se pronostican calurosas mañanas de hasta 37 grados con cielos parcialmente despejados, siendo los municipios de Campeche, Champotón y Carmen donde se esperan las temperaturas más altas.

En el caso de las mínimas, se espera que oscilen entre 23 y 24 grados, registrándose rachas de viento de hasta 30 km/h, esto sobre todo en la región de Los Chenes y Camino Real.

Cabe mencionar que a pesar de las lluvias que se han registrado en los últimos días, autoridades han indicado que esto no está vinculado a algún fenómeno meteorológico en particular, estando Campeche libre de algún peligro, sin embargo, piden estar atentos a reportes oficiales y evitar complicaciones debido al clima.