Saltar al contenido

YosStop defiende a Yuya

Desde que se convirtió en madre, Yuya no ha dejado de compartir algunos de los momentos más lindos que ha vivido al lado de su primogénito, Mar. La creadora de contenido ha publicado videos haciendo reír a su bebé, amamantándolo y cargándolo mientras le cocina un pastel.

Sin embargo, estas acciones han hecho enfadar a algunos internautas, quienes señalan que Yuya “romantiza la maternidad” y que solo muestra los aspectos positivos de esta debido a que pertenece a una “clase privilegiada”

Después de que Yuya fuera señalada por supuestamente romantizar la maternidad, YosStop salió en su defensa y le puso un alto a todos los haters que han lanzado comentarios negativos en contra de Yuya y su bebé, Mar.

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”, dijo Yosstop.

“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran p3do. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, comentó.

La creadora de contenido pidió que dejen de descontextualizar el contenido de Yuya, quien siempre ha sido muy selectiva con las publicaciones que sube en sus redes sociales.

“En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona súper selectiva con lo que comparte. “Es una interpretación de las personas porque les gusta descontextualizar todo”, concluyó YosStop en TikTok.