Saltar al contenido

¡Ya nació! Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé

Hay un nuevo integrante en la familia Kardashian-Jenner. Kylie, la menor del clan dio a conocer este domingo que su segundo bebé nació el pasado 2 de febrero. De acuerdo con información de Page Six, el bebé es niño, sin embargo hasta el momento la pareja no ha confirmado esto.

Los seguidores de la estrella de Keeping Up with the Kardashians también especulan que se trata de un varón debido al corazón de color azul que Kylie incluyó en su post.

‘💙 2/2/22”, fue el mensaje con el que Kylie Jenner dio a conocer la noticia y acompañó con una fotografía a blanco y negro sosteniendo la mano del recién nacido.

El nacimiento del nuevo integrante de la familia se dio tan solo un día después del cumpleaños de Stormi , la primogénita de Kylie y el rapero Travis Scott . A diferencia de su primer embarazo, el cual, la también empresaria mantuvo bajo el mayor hermetismo posible, esta vez Kylie sí compartió momentos a lo largo de la gestación.

Entre ellos, el lujoso baby shower que disfrutó en compañía de su familia y amigos, y cuya temática fueron los colores neutros y donde la pudimos ver embarazadísima.

Kylie de 24 años y Travis Scott de 30 años confirmaron en septiembre pasado que estaban a la espera de su segundo hijo.