Saltar al contenido

¡Ya es mamá! Mon Laferte le da la bienvenida a su primogénito

El nacimiento de las celebridades siempre es un tema que da de que hablar y en el caso de la cantante Mon Laferte, no es la excepción, pues este jueves 10 de febrero la chilena dio la gran noticia a través de sus redes sociales.

Fue a través de un tweet, que la cantante expresó que ya es madre, por lo que sus fanáticos demostraron rápidamente su emoción a través de me gustas y retweets dentro de la red social y la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

A las 4:36 de la tarde, fue cuando la cantante de ‘Tu Tanta Falta de Querer’ compartió el tweet que a tan solo una hora, tuvo más de 3 mil retweets y una respuesta que llamó mucho la atención, pues se trató de nada más y nada menos que el cantante mexicano Carlos Rivera. “¡Felicidades Mon!!!”, escribió el cantante de ‘Te Esperaba’ con tres emojis de corazones rojos.

El embarazo de Mon es fruto de la relación que tuvo con el músico mexicano de la banda ‘Celofán’, Joel Orta, quien ha sido una parte importante para las emociones de la cantante. Su relación comenzó el pasado 2020, y surgió con la pandemia; desde entonces la pareja se ha demostrado mucho amor, a tal grado que Mon junto a Joel, decidieron que su primogénito se llamaría igual que el padre.

A pesar de que al principio de la relación, ambos lo ocultaban, el amor siempre y gana y la pareja lo demostró, al abrirse al público y dar a conocer que si estaban juntos; sin embargo, su amor no apareció repentinamente, ya que llevaban siendo amigos un poco más de tiempo, pues se habían conocido desde antes.

Fue el pasado agosto de 2021, que la chilena de 38 años, reveló que estaba embarazada de un niño y en distintas ocasiones demostró lo emocionada que se encontraba de esperar la llegada del nuevo integrante de la familia, pues siempre se mantuvo compartiendo fotografías de ropa que tenía lista para el nacimiento de Joel.

Mon no quería ser una mamá común, por lo que la primera vez que tejiera, sería especialmente para hacer ropa para su bebé, pues a pesar de que tuvo que soportar agruras, pies hinchados, dolor de espalda, cansancio, pérdida de memoria y náuseas arriba de los escenarios estando embarazada, este es un momento que la está haciendo muy feliz a ella y a sus seguidores.

La cantante había tenido algunos problemas para lograr embarazarse, pues para que Joel naciera, tuvo que someterse a distintos tratamientos de fertilidad por aproximadamente un año, pero confesó que era algo que quería desde que cumplió 30 años a pesar de que cuando era más joven no quería tener hijos.