Saltar al contenido

‘Stranger Things 4’ se posiciona como la tercera serie de habla inglesa más vista de Netflix

Después de la mala racha que llegó a Netflix en los últimos meses, la cuarta temporada de Stranger Things se posiciona como la tercera producción de habla inglesa más vista de Netflix, rompiendo su propio récord de audiencia y alcanzando el éxito como la serie más vista de los últimos días dentro de la plataforma de Netflix. Como sabemos, la segunda temporada de Bridgerton de Netflix, había ocupado el primer lugar en las listas de popularidad entre las series de habla inglesa, ya que había acumulado 251,74 millones de horas vistas durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril, su primera semana de transmisión completa. Sin embargo, Squid Game sigue siendo el primer programa más visto en Netflix durante su primera semana de estreno, a pesar de ser una producción de lengua no inglesa, con 571,76 millones de horas vistas en una semana.

Stranger Things’ rompió nuevos récords De acuerdo con las clasificaciones semanales Top 10, la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things batió récord como el programa más visto en una semana entre las series de televisión de habla inglesa de Netflix, con 335 millones de horas vistas del 30 de mayo al 5 de junio. Netflix calcula su lista de popularidad en función de la audiencia durante los primeros 28 días de disponibilidad del título. Esto quiere decir, que la cuarta temporada de Stranger Things todavía tiene 18 días para elevar aún más sus números en la tabla. 

Mientras que la primera temporada de Stranger Things reapareció en el Top 10 de la semana antes del estreno de la cuarta temporada y la semana pasada, la temporada 2 y 3 también llegaron a la lista. En total, Stranger Things se vio durante un total de 515,8 millones de horas durante este período de visualización. Nielsen informó este lunes que Stranger Things se convirtió en la tercera serie en obtener más de 5 mil millones de minutos vistos en una semana, sin contar la visualización de los dispositivos móviles y otros países fuera de Estados Unidos, generando nuevas tendencias a partir de la transmisión de la cuarta temporada.