Saltar al contenido

Selena Gomez habla del vergonzoso error de bronceado de la MET Gala 2018

Selena Gomez nos ha regalado momentos inolvidables sobre la alfombra roja, pero nadie es infalible y ella sabe muy bien que hubo una ocasión en la que cometió un error de principiante mientras se maquillaba y peinaba antes de un gran evento.

La cantante y actriz no quiere ni acordarse de la gala del Met de 2018, a la que fue con un favorecedor vestido de la marca Coach en el que nadie se fijó porque, antes de salir de casa, a ella se le ocurrió la idea de echarse autobronceador.

Al principio el efecto parecía muy natural, pero no tuvo en cuenta un detalle: ‘Según fue pasando la noche, el tono se volvió más y más oscuro’, recordó. Selena se dio cuenta de que su piel tenía un color muy poco natural cuando ya había posado para los fotógrafos en las icónicas escaleras del museo metropolitano y estaba sentada a una mesa esperando a que diera comienzo la velada.

‘Vi una foto mía y estaba totalmente naranja. Estaba allí, en una gala tan prestigiosa, y solo quería pensar: ‘Tengo que irme”, confesado en entrevista a la revista Glamour. Al final, ella consiguió armarse de valor y aguantar varias horas en la fiesta antes de salir, literalmente, corriendo.