Saltar al contenido

Ricardo Montaner anuncia ‘Los Montaner’, serie que seguirá la vida de su familia

Ricardo Montaner es considerado uno de los cantantes más importantes y su familia también se ha visto involucrada en la música, por lo que han llamado la atención de muchos. Y ahora que Mau, Ricky y Evaluna han comenzado a formar sus familias los ojos también están puestos en ellos y no hay nada mejor que una serie para saber sobre la vida de los Montaner. Por medio de sus redes sociales, Ricardo Montaner compartió que dentro de poco se estrenará la serie Los Montaner, en la cual podremos ver algunos aspectos de la vida del cantante junto con su familia.

Los Montaner es una serie que será transmitida por Disney Plus, plataforma que al igual que el intérprete de Tan enamorados, compartió el tráiler de lo que podremos ver en la producción que fue grabada hace unos meses. En el avance de la serie podemos ver a Evaluna y Camilo muy felices de anunciar que dentro de poco se convertirían en padres de índigo, primogénita de la pareja que nació hace unas semanas. Por otra parte, también nos permiten conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna.

​Por si fuera poco, en los avances se muestra el momento en que Marlene recibe la noticia en que se convertirá de nueva cuenta en abuela, en esta ocasión por parte de Mau y su esposa Sara, quien hace unos días compartieron esta noticia con sus seguidores. También adelantaron que en Los Montaner veremos cómo fue la boda de Ricky y Stefi Roitman, quienes hace poco llegaron al altar. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la serie como por ejemplo cuantos capítulos tendrá y lo más importante, la fecha de estreno