¿Quién es Violeta Isfel, actriz que rompió en llanto al revelar que padece depresión?

El nombre de Violeta Isfel se colocó en el ojo público luego de que la famosa rompiera en llanto al revelar, a través de redes sociales, que padece una profunda depresión que, en un principio, la llevó a sentirse “rara”, un mes antes de ser diagnosticada.

“No tenía ganas de comer, quería dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué y con una irritación en la piel terrible”.

La famosa de 36 años ha destacado en la actuación con importantes papeles, uno de ellos en la telenovela infantil “Atrévete a soñar” junto a Danna Paola y Eleazar Gómez, que protagonizaron, además del melodrama, una de las relaciones más tormentosas del espectáculo.

La también cantante ha formado parte de exitosos proyectos, como:

• “Una familia con suerte”

• “Mi marido tiene familia”

• “La vecina”

• “Porque el amor manda”

La actriz, nacida el 11 de junio de 1985 en la Ciudad de México, también incursionó en el doblaje, participando en cintas importantes infantiles.

Aunque durante su carrera Violeta Isfel, madre de un joven de 18 años, ha compartido créditos con personalidades como Zuria Vega, Fernando Colunga, Blanca Soto, Claudia Álvarez y la fallecida Carmen Salinas, la vida de la actriz dio un giro radical durante la pandemia de COVID-19.

Tras el cierre de actividades culturales y de entretenimiento, como el teatro, escenario en el que también ha demostrado su talento, Violeta Isfel se sumó a la lista de famosos que encontraron en las ventas un ingreso económico en medio de la emergencia sanitaria.

Isfel, que ha subido la temperatura de redes sociales con sensuales fotografías, inició un negocio de venta de hamburguesas que resultó todo un éxito.

La famosa es muy activa en redes sociales y suele compartir el gusto que tiene tanto por la actuación como por la música, compartiendo una canción con el grupo Saya.