¿Quién es Maxx Morando, el nuevo novio de Miley Cyrus?

Miley Cyrus tiene un nuevo romance, según los rumores llevan saliendo en secreto desde hace unos meses a escondidas y se trata de Maxx Morando, por eso te decimos quién es este afortunado.

Se había vinculado a Miley Cyrus con Pete Davidson, sin embargo el comediante mantiene una relación con la influencer Kim Kardashia, por lo que fuente cercanas a “Hanna Montana” confirmaron que el nuevo novio de la cantante es Maxx Morado.

De acuerdo con el medio estadounidense E! News, una fuente cercana a la actriz reveló que está muy feliz con Maxx Morado y que su noviazgo es oficial.

La declaración confirmó los rumores del romance de Miley Cyrus y Maxx Morando, luego de que ambos fueran vistos en una fiesta, después de que el especial de Año Nuevo que ella hizo junto a Pete Davidson.

De hecho, en redes sociales, hay videos de horas previas al evento donde aparecen besándose y bailando en un balcón en Miami. Al respecto la fuente le dijo a ‘E! News’ que la intérprete de “Plastic Hearts” sabía que el intercambio afectivo haría público su romance y agregó que “a ella no le importa en absoluto”.