Saltar al contenido

Pablo Montero revela cómo pagó los 15 mil pesos en restauraunte del que huyó: “ni modo que voy a desaparecer”

Pablo Montero, famoso cantante y actor que dio vida a Vicente Fernández en la bioserie de este, rompió el silencio sobre la polémica vez que se salió de un restaurante sin pagar 15 mil pesos. Contó lo que en verdad pasó y por qué decidió saldar su cuenta.

Fue en entrevista para varios medios de comunicación en donde Pablo Montero habló más a detalle del conflicto en el que se vio envuelto recientemente: salirse de restaurante sin pagar una cuenta de 15 mil pesos.

De acuerdo con su testimonio, él fue a cenar y llegó una persona con varias mujeres. Al verse en un ambiente extraño, se levantó y se fue:

“Yo fui a cenar y de repente llegó una persona, y llegó con varias mujeres, las mujeres empezaron a hacer cosas raras y yo me paré y me fui”, dijo.

Explicó que acompañó a una persona a su habitación, cuando bajó ya querían que él pagara toda la cuenta:

“Yo cada rato voy a ese restaurante y consumo mucho, yo me paré, yo estaba con una persona también que se molestó, la fui a dejar a su habitación. Cuando yo bajé me dice el capitán ‘Ya se fueron todos, te dejaron la cuenta’ y le dije ‘pero yo por qué voy a pagar la cuenta de estas personas que ni conozco’”, indicó.

El actor mencionó que él no conoce a las personas que lo dejaron con todo el gasto, por lo que trató de negociar con el restaurante, pero no obtuvo solución. Sin embargo, externó que ya pagó su parte, luego de que dos personas que estaban con las mujeres también ya dieron la cara:

“A estas personas ni las conozco y si yo me fui de ahí es porque estaban haciendo cosas que no me gustaron, porque yo estaba con una persona, con un empresario, lo dejé ahí, yo bajo y me dicen ‘no, es que te dejaron tu cuenta a ti’, y les digo ‘¿y por qué no les cobraste a ellos su cuenta? Yo te pago lo que yo consumí, o te pago es más, la mitad’. Total ya aparecieron las dos personas que estaban con estas mujeres, ya pagaron su parte y yo ya pagué la mía, ya quedó todo arreglado”, contó Pablo Montero.

Finalmente, el actor admitió que él va mucho al lugar, por lo que no se iba a desaparecer del mapa:

“Yo a ese lugar voy mucho y consumo muchísimo, entonces ni modo que me voy a desaparecer del mapa por 15 mil pesos, eso ya se pagó y punto, ya está todo aclarado, ya se pagó”, resaltó.