Murió Justin Santos, hermano del cantante de reguetón Arcángel, en accidente de tránsito

Justin Santos, hermano del famoso cantante de reguetón Arcángel, lamentablemente falleció  la madrugada de este domingo 21 de noviembre en un accidente de tránsito en San Juan (República Dominicana), de acuerdo con informes de medios locales. La noticia fue posteriormente ratificada por el cantante en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras por el suceso.

De acuerdo con lo captado mediante una una cámara de seguridad, el joven de 21 años manejaba un Can-Am cuando una mujer de 46 años identificada como María transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó únicamente herido. Por si esto fuera poco, un vehículo más resultó afectado en el siniestro.

La conductora que causó el incidente resultó herida y fue llevada a un hospital. Reportan también que le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que guiaba ebria, como sospecha la Policía.

El reguetonero Arcángel expresó su sentir  escribiendo por medio de su cuenta de Instagram que él no es “nada ni nadie” para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento de su hermano.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)”, expresó Austin Santos.

“Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”, agregó el colaborador del éxito ‘Soy peor’ de Bad Bunny.