Saltar al contenido

Mon Laferte ya es mamá

Después de que en agosto compartiera que sería mamá por primera vez, y en los últimos meses compartiera con sus seguidores cómo vivió esta etapa, la cantante chilena Mon Laferte anuncio que ya es mamá.

En un tweet, la intérprete de Tu falta de querer compartió con sus más de 667 mil seguidores el mensaje “Ya soy mamá” sin dar más detalles al respecto ni compartir alguna foto o video del ansiado momento.

La feliz noticia no tardó en sumar miles de likes y comentarios felicitando a la nueva madre, e incluso en el intento de hacer un nuevo trendMom Laferte, en alusión a su reciente maternidad.

En ocasiones anteriores, Mon comentó que su primogénito sería varón y llevaría el nombre de Joel, al igual que su pareja y padre del bebé, Joel Orta, su production manager, y vocalista y guitarrista de Celofán, con quien tiene una relación estable.

Mon Laferte compartió en su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé. La cantante dijo a sus 3.3 millones de seguidores que desde hace un año estaba intentando quedar embarazada. “El deseo me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos”, expresó.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar a los tres meses para contarlo(…) Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes y si no les hablo con honestidad y la verdad”, contó la chilena.