Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron bebiendo sangre; así lo reveló la actriz

Lo más sorprendente del anuncio que hicieron Megan Fox y Machine Gun Kelly sobre su compromiso no fue el video donde se ve al cantante pidiendo la mano de la actriz, sino un detalle en el texto que compartió la famosa en Instagram: que para sellar su unión, bebieron mutuamente su sangre .

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que íbamos a enfrentar juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes de todo el trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero borrachos de amor y de karma”, escribió Megan Fox en una publicación de la red social.

La actriz añadió: “Pero de cualquier manera, un año y medio más tarde, tras haber atravesado juntos un infierno y habernos reído más de lo que nunca imaginé, me ha pedido que me case con él. Y yo, como en todas mis vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí”.

Por último, Megan reveló una situación que ha causado polémica: “Y luego bebimos de la sangre del otro”.

Tras este mensaje, la protagonista de Transformers no ha ahondado en este momento tan ‘sangriento’. Tampoco su pareja ha dicho algo al respecto.

Lo que Machine Gun Kelly sí hizo fue dar detalles sobre el anillo que le entregó a Megan; en Instagram destacó que el lujoso accesorio incluye una “esmeralda (su piedra de nacimiento) y diamante (mi piedra de nacimiento)”, los cuales están en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor.