Marisol González enternece con bonita foto familiar.

Vaya que los famosos no desaprovechan las oportunidades para presumir a sus hijos y familia, tal fue el caso de Marisol González quien publicó unas serie de tiernas postales en compañía de la hermosa familia que ha logrado tener.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la también conductora enterneció a sus millones de seguidores al compartir un carrusel con alrededor de siete fotografías, en las cuales presumió a su adorables hijas y a su amado esposo.

Con la descripción: ”Los Márquez González Intentando tener una bonita foto familiar, ¿Cuál foto creen que refleje nuestra personalidad?”, la familia aprovechó para posar de diferentes maneras y dejar ver lo bien que se encuentra, más unida que nunca. 

Cabe mencionar que, toda la familia lució espectaculares atuendos: La bellísima conductora de espectáculos, presumió un saco plateado de lentejuelas, un maquillaje muy a su estilo y cabello suelto; su pareja, el exfutbolista Rafa Márquez Lugo, un conjunto que incluyó camisa y playera negra, mientras que las dos pequeñas unos bonitos conjuntos color pastel, con peinados recogidos y grandes moños.

Recordemos que Marisol Gonzales y Rafael, han consolidado una de las familias más unidas y estables del mundo des espectáculo, y ocasionalmente comparten fotografías en donde aparecen junto a sus pequeñas, Marisol y Luciana. 

Sus millones de seguidores comentaron la bonita publicación de Marisol, haciendo hincapié en lo mucho que sus pequeñas han crecido y al pronunciado parecido que tienen a ella: ”Tus hijas son igualitas a ti”, ”belleza de niñas”, ”hermosos, les mando muchos besos”, ”se parecen muchísimo a la mamá”, ”qué hermosa familia y tus niñas se parecen mucho a ti”, ”tanta belleza en esta familia, esas nenas son divinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Cintia Urías, Verónica Montes, Poncho de Nigris, Odalis y Tania Rincón, dejaron un bonito comentario en la publicación de Marisol, mencionando la bonita familia que la conductora ha formado hasta ahora, pues en todas las fotografías se les ve felices.