Saltar al contenido

Mane le regresó el anillo de compromiso a Jawy

Hace algunas semanas Manelyk González y Jawy Méndez se vieron envueltos en tremenda polémica, pues a pesar de que ambos pusieron fin a su relación a mediado del pasado 2021, ambos no han dejado de mandarse indirectas. 

La más reciente ocurrió cuando el llamado ‘Casanova’ respondió a un usuario de Twitter lo cuestionó sobre si aún conservaba la cama que ambos compartían cuando fueron pareja, a lo que Méndez respondió que ya la había devuelto a su dueña y esperaba que a él también le regresaran todo lo que dio. 

Al parecer, estas palabras llegaron hasta Manelyk, pues en una reciente entrevista

Jawy reveló que la empresaria ya le devolvió el anillo de compromiso con el que le pidió fuera su esposa. 

Jawy reveló que le sorprendió esta acción de su ex novia, pues jamás esperó que ella le regresaría la joya; sin embargo reconoció que fue lo correcto pues entre ellos ya no hay nada: “Si no quieres un compromiso (el anillo) se devuelve, yo no esperaba que me lo devolviera; sinceramente y conociéndola sabía que no lo iba a hacer, algo pasó por ahí que le dio en el orgullo”, dijo. 

Además, aseguró que le da gusto tener el anillo de regreso pues a pesar del gran valor sentimental que tiene, también le invirtió un buen dinero: “Qué bueno porque ahí tengo ya una lanita que se iba a perder, porque aparate del valor sentimental una mujer nunca sabe cuánto vale. Siempre es bien recibido que te caiga una buena suma de dinero”, agregó. 

Sobre las declaraciones que Mane ha hecho sobre los motivos de su ruptura, en los que asegura que él le fue infiel en varias ocasiones, aclaró que las historias siempre tienen dos versiones, pero que la suya jamás la dará a conocer: “Le di vuelta a eso rápido, nunca me van a escuchar hablar mal de ella porque para mi fue muy especial, al grado de que nunca esperé que se acabara. No voy a dar mi versión yo creo que nunca”, finalizó.