Saltar al contenido

Maluma olvida canción

Maluma debutará en la pantalla grande y lo hará por la puerta grande con Marry Me, comedia romántica en la que comparte escenas con Jennifer Lopez y Owen Wilson. Como le sucede hasta a los actores con experiencia, el colombiano ha sido presa de uno que otro tropiezo en el rodaje de la película, sin duda, el peor de todos sucedió en una grabación en vivo cuando al cantante se le olvidó la letra de su canción. 

A unos días del estreno, el cantante estuvo presente en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para promocionar el filme dirigido por Kat Coiro. Durante su participación, el cantante reveló el bochornoso momento que vivió, aunque para su fortuna JLO salio a rescatarlo.

Resulta que el astro del reguetón no sólo protagoniza Marry Me, también forma parte del soundtrack de la cinta, incluso, varios de los temas son colaboraciones con JLo. Fue justamente en la presentación de una de estas canciones cuando Maluma cometió tremendo error. 

Así fue el momento en el que a Maluma se le olvidó su canción 

El colombiano contó a Jimmy Fallon que él y Jennifer Lopez grabaron una escena durante un concierto que él ofreció en Madison Square Garden (Nueva York). Tenían de apoyo un teleprompter, pero éste se apagó de un momento a otro y la letra de la canción se le borró de la mente en ese instante.

“Estaba actuando con Jennifer. Ella entró como una reina y yo solo quería abrazarla. Teníamos un teleprompter porque no sabía la letra de la canción. Luego, comencé a cantar, olvidé la letra y vi que el telepromter se disparó”, relató.

Sin embargo, JLo apareció a cámara y evitó un desastre: “Fue en el Madison Square Garden, uno de los conciertos más importantes de mi carrera. Pero Jennifer, ella me ayudó. Ella hizo que me recuperara y al final del día, nadie se dio cuenta de que no sabía la letra“, concluyó.