Saltar al contenido

Lupillo Rivera se desmaya en uno de sus conciertos por problemas de salud

Lupillo Rivera presentó problemas de salud en uno de sus conciertos y se desmayó a causa de una baja de presión, causando que tuviera que retirarse y algunas personas del público se enojaran.

El cantante tuvo que retirarse del escenario, debido a que presentó problemas de salud frente al público que se encontraba presente y fueron ellos los testigos de como algunos integrantes de su equipo lo ayudaron a bajar.

El pasado 13 de junio, el hermano de la ‘Diva de la banda’, dio una presentación en la Feria de Tultitlán, en el Estado de México, pero presentó un problema de salud que no lo dejó continuar con su presentación que había sido programada con anterioridad y muy esperada por sus seguidores.

Después de aproximadamente unos 30 minutos de que subió al escenario, Lupillo comenzó a sentirse mal y lo que comenzó como una sensación extraña en su cuerpo, terminó siendo un show cancelado que no dejó nada contentos a los asistentes.

Uno de los presentes compartió que el cantante comenzó a tener algunos síntomas que lo hacían lucir raro, por lo que pidió la ayuda de tres personas de su staff para que subieran a ayudarlo a bajar las escaleras, pero el resultado no fue lo que esperaban.

Uno de los integrantes de la ‘Banda la Ejecutiva’, quienes también se presentarían esa noche, comentó en una entrevista para Multimedios que Rivera se sintió mal después de unos minutos de iniciar su show, por lo que pidió ayuda, pero antes de que llegaran a hacerlo, se desmayó y el show tuvo que detenerse, por lo que él y sus compañeros llegaron a sustituirlo.

Personal médico se acercó para poder estabilizar su estado de salud, mientras que el espectáculo continuó sin su presencia, lo que causó que varios de los asistentes se mostraran molestos debido a que solo pudo interpretar un par de canciones; sobre todo porque no se despidió de ellos.

Sin embargo, la cancelación del show no se encontraba dentro de sus manos, pues no podía continuar exponiéndose de esa manera, pero tan únicamente un día después, él mismo compartió a través de sus redes sociales lo que le había pasado.

Explicó que tuvo que regresar a su casa, para recibir atención médica, y le recomendaron que tomarse un descanso sería lo ideal para poder continuar haciendo lo que le gusta.

“Se nos bajó mucho la presión ahí, pero ahorita ya estamos estables, estamos bien”, compartió en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía de la presentación, en la que además agregó disculpas con el público.

“Fue una noche difícil, pero afortunadamente me encuentro estable y con buena salud. Gracias por sus mensajes de apoyo”, culminó.