Saltar al contenido

Lucía Méndez causa polémica al decir que por su perfume con feromonas se recuperó del covid-19

Hace unas semanas Lucía Méndez dio a conocer que se contagió de covid-19 y ahora causó polémica al asegurar que se está recuperando por su perfume de feromonas. 

En la última semana de enero, Lucía Méndez dio a conocer que se había contagiado de covid-19 y justo en el día se su cumpleaños tuvo que festejar aislada. Afortunadamente, la actriz superó la enfermedad, aunque todavía tiene unas secuelas de las cuales asegura se está recuperando gracias a su perfume con feromonas. Fue por medio de un video que subió a Instagram que Lucía Méndez causó polémica debido a que contó a sus seguidores que su perfume de feromonas es capaz de curar las secuelas que algunas personas pueden presentar después de haberse contagiado de covid-19. 

“Quiero decirles que voy mejor con las secuelas de covid, pero lo que me ha ayudado muchísimo son mis perfumes de feromonas, estarme poniendo en la piel, no en la ropa, solamente en la piel la feromona con las fórmulas que yo he hecho a través de mis perfumes de feromonas”. La cantante señaló que supuestamente las feromonas la ayudaron a mejorar su apetito, ya que el virus afectó su sentido del gusto. 

“Tu estado de ánimo cambia, sube, te sientes mucho mejor, tienes más brillo, más ánimo. La feromona me ayudó a comer porque yo no podía comer, como que me afectó el paladar, el gusto, todo me sabía muy salado, muy raro”. Finalmente, explicó que las feromonas aparentemente tienen beneficios para mejorar el estado de ánimo, algo que es bueno para todos aquellos que se contagiaron de covid-19. 

“Lo más importante para alguien que le dé covid es el estado de ánimo, el no estar deprimido, el estar bien, el tratar de comer, de seguir adelante, claro, con los médicos, eso es lo más importante. Número uno son los médicos, luego las feromonas”. Sin duda, estas declaraciones de Lucía Méndez causaron polémica, ya que por ahora nada está comprobado que pueda mejorar las secuelas que deja el covid-19 en algunas personas.