Saltar al contenido

Kuno Becker, el peor invitado de ‘Netas Divinas’; así lo revelaron las conductoras

En el programa Netas Divinas han tenido lugar discusiones acaloradas, como la que protagonizaron Natalia Téllez y Mariana Seoane, pero es raro un invitado o invitada termine en malos términos con las presentadoras, aunque sí ha sucedido. En el programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, Daniela Magún y Téllez revelaron quién es la peor celebridad que ha acudido a la emisión de Unicable: Kuno Becker. 

“Cuando fue Kuno Becker sentí que estaba en otro planeta. Fue muy feo porque además fue a hablar de una película que dirigió del sismo, que yo vi y me pareció un trabajo excelente.”, recordó Natalia sobre el actor. 

“Llegó molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Una vez dijiste que soy la peor persona con la cual trabajar’, y yo: ‘Tal vez tiene razón’. Estaba Jacky (Bracamontes) toda linda: ‘Kuno, no te enojes mi amor’; Consuelo: ‘Yo cuándo dije eso’; y Daniela tratando de cambiar el tema”. La conductora señaló que “no sé cómo Kuno se acordaba, le causó algo. Fue incómodo”. Entonces, Daniela agregó que “era una producción anterior y lo editaron todo, lo editaron mal y acabo siendo un programa muy aburrido, cuando si lo hubieran dejado sin la edición pues más padre: hubo un enfrentamiento, todos estábamos nerviosos, pero mejor. Ese programa fue muy mal que lo mutilaran”. “Estaba padre porque se veían las personalidades tal cual: yo estaba feliz haciendo enojar a Kuno, Consuelo en Narnia y Daniela tratando de cambiar el tema. Editaron y fue muy feo”, dijo Téllez, y añadió: “Me dio tristeza porque su proyecto estaba padre, y al final nunca hablamos del proyecto sino de Consuelo diciendo que él era el peor compañero de trabajo”. Por último, Daniela dijo que “en ese momento nos dio coraje y lo comentamos: ‘¿Por qué se editó? Si es Netas Divinas’. Y nos dijeron ‘Estuvo muy incómodo’… La vida es incómoda”.