Kunno confiesa haber sufrido abuso sexual antes de ser Tiktoker

Kunno relató que fue víctima de abuso sexual hace algunos años. El tiktoker estuvo de invitado al programa del Escorpión Dorado, donde se sinceró sobre el traumático suceso. Según el creador de contenido, esto sucedió mientras vivió en Monterrey, de donde es natal.

La celebridad de Internet previamente había contado que tuvo que aprender a defender, a golpes, debido a que sufría de bullying. “Luego se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme”. El Escorpión Dorado quiso especificar de qué tipo de abuso hablaba: “Abuso sexual”, reconoció Kunno.

Esto sucedió en el tiempo en que el influencer trabajaba en una discoteca en Monterrey. Ahí, mencionó, lo contrataban para amenizar las noches con bailes y siendo el anfitrión o hostUn día, Kunno tomó bebidas embriagantes, lo cual mermó su estado de percepción.

“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, aceptó. Debido a su estado, Kunno no pudo reconocer quién había sido su agresor sexual.

Fue a raíz del traumático hecho cuando sus amigos le enseñaron varias técnicas de defensa personal. En ese entonces, recordó el creador de contenido, él y sus amigos tenían 18 años de edad. “Hicieron un Fight club, bromeó el Escorpión Dorado.