Saltar al contenido

Katy Perry lució lujoso ‘look’ en el Super Bowl 2022; su bolso vale casi 100 mil pesos

La cantante lució un extraordinario vestido inspirado en el fútbol americano, además de un bolso en forma de balón. 

Katy Perry se convirtió en una estrella del Super Bowl luego de su exitoso show de medio tiempo en 2015. Tal fue su éxito, que su presentación musical se encuentra entre las tres más vistas en la historia del evento deportivo. Por supuesto que la cantante estadunidense no podía faltar a la edición 2020 y lo hizo luciendo un elegante y lujoso look inspirado en la NFL. La intérprete de “I Kissed Girl” no escatima en gastos y creatividad cuando se trata de alfombra roja, así lo demostró durante los NFL Honors, la gala previa al juego final a la que asistió con un extraordinario vestido color marrón. Te recomendamos: Esto es lo que ganarán los artistas del show de medio tiempo del Super Bowl 2022​Katy Perry hizo su entrada triunfal a la ceremonia portando un vestido strapless, entallado y fruncido, es decir con pliegues que recorren el cuerpo por debajo del pecho.  

El diseño pertenece al australiano Alex Perry y se trata del modelo “Huntley”. Está confeccionado en licra, de tal manera que se ajusta a la perfección a las curvas de la cantante, delineando su torneada figura.  La famosa complementó su outfit con unos guantes del mismo tono marrón, el cual es una clara referencia al color del balón americano. Además de un anillo de diamante y unos maxi aretes de argolla.  

Katy Perry y su costosa bolsa de balón Lo más impresionante de su atuendo fue el clutch en forma de balón americano que portó durante la velada. El bolso está cubierto de cristales y pertenece a la firma de lujo Judith Leiber. De acuerdo con Page Six, está valuado en 4 mil dólares (unos 84 mil pesos mexicanos). Cabe mencionar que Tatiana Waterford está detrás del estilo de la artista, quien mantiene una relación con Orlando Bloom, padre de su hija Daisy.