Saltar al contenido

Kanye West envía espectacular regalo de San Valentín a Kim Kardashian (y Julia Fox termina con él)

El rapero envió una camioneta repleta de rosas a su ex por el Día de San Valentín. Casi al mismo tiempo, Julia Fox anunció que su romance con Kanye West terminó.

La historia de amor entre Kanye West y Julia Fox terminó oficialmente este lunes 14 de febrero, mismo día que el rapero envió una gran camioneta llena de rosas a su ex Kim Kardashian por el Día de San Valentín. “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”, dijo el publicista de la actriz a Page Six.

El anuncio ocurrió un día después de que el cantante de hip-hop rogara de nuevo a la fundadora de Skims que regresara con él y arremetiera contra su novio, el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson, llamándolo “imbécil”.

“QUISIERA QUE MI ESPOSA Y MIS HIJOS ESTUVIERAN SENTADOS CONMIGO AQUÍ EN LA LÍNEA DE LOS 50 METROS (del estadio)”, dijo el cantante de hip-hop en Instagram cuando fue a ver el Super Bowl con sus hijos North y Saint.

Kim Kardashian y Kanye West, quienes tienen cuatro hijos juntos, están en proceso de divorcio.

El rapero ha salido con varias celebridades desde que anunció su separación en febrero del año pasado. Su última conquista fue Julia Fox, con quien tuvo una corta pero intensa relación.

Pocos días después de que comenzaron a salir, el 1 de enero, Kanye la sorprendió en su segunda cita con un cuarto de hotel lleno de ropa y accesorios.

rogara de nuevo a la fundadora de Skims que regresara con él