Saltar al contenido

Julia Fox borra fotos con Kanye West y ya no sigue las cuentas de sus fans

Julia Fox intensificó los rumores de que concluyó su relación sentimental con Kanye West luego de borrar de su perfil de Instagram un buen número de fotos a su lado; incluso, dejó de seguir varias cuentas de fans del rapero y diseñador de moda estadounidense.

Ante tal acción, sus seguidores comenzaron a cuestionarle los motivos, sobre todo ahora que la guerra de mensajes entre Kanye y su ex esposa, Kim Kardashian , se ha intensificado en los últimos días.

A través de un video corto que publicó en sus insta stories desde el baño, Julia Fox , dijo: “Chicos, relájense, dejé de seguir las cuentas de los fanáticos porque estaba cansada de verme a mí misma”. “De repente, Instagram ya no era un lugar divertido. Quité las malditas fotos porque leí los comentarios y todos decían: ‘Oh, Dios mío, claramente solo publicaste fotos en las que te veías bien’”, añadió Julia, aparentemente sin ropa en la parte superior de su cuerpo.

En los últimos días, Kanye West ha criticado las tácticas de crianza que tiene Kim Kardashian hacia sus hijos. En específico, no le gustó que su hija North use TikTok sin su permiso. El músico ganador del Grammy, ha dicho que se le prohibió asistir a la fiesta de cumpleaños cuatro de su hija menor en Chicago, que lo acusaron de robar y lo obligaron a someterse a una prueba de drogas.

Kim Kardashian y Kanye West terminaron su relación matrimonial en febrero de 2021, pero el cantante dijo que Dios los uniría de nuevo. La realidad es que ella inició romance, en noviembre pasado, con el comediante Pete Davidson . Aunque su separación parecía amistosa, pues Kardashian apoyó el lanzamiento del disco de West y su nueva línea de zapatos, hoy parecen estar en una guerra sin final luego de que West se la pasa haciendo públicos los conflictos que aparentemente enfrentan.