Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

El actor que da vida a Aquaman dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram. La decisión habría sido tomada por ambos.

En el mensaje, se explicó que el divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto.

“Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, continuó.

Momoa y Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada, no porque lo consideraran como una necesidad.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas.”, siguió.