Saltar al contenido

Georgina Rodríguez emociona a sus fans con nuevas fotos de su embarazo

La modelo Georgina Rodríguez está sacando el máximo partido a los escasos meses que le quedan de embarazo. Lejos de encerrarse en casa para evitar que el cansancio empiece a pasarle factura, la también influencer y novia de Cristiano Ronaldo no dudó en viajar hasta Dubái con su chico y sus cuatro hijos para disfrutar de las agradables temperaturas y playas del emirato.

En su perfil de Instagram, la antaño bailarina ha compartido un enternecedor álbum de fotos con algunas de las estampas más representativas de estas vacaciones y del ambiente tan distendido que ha marcado esta última escapada a Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, Georgina ha exhibido en todo su esplendor su adorable tripita, lo que demuestra que sus mellizos siguen creciendo a toda velocidad en su interior.

Uno de los detalles más emotivos que se desprenden de estas instantáneas reside en la curiosidad con la que los retoños de la pareja, especialmente los más pequeños, interactúan con la barriguita de su madre, que miman y acarician con mucho cuidado. Lo cierto es que la también presentadora y estrella del reality ‘Soy Georgina’ ya reveló en una entrevista reciente que todos sus hijos están deseando conocer cuanto antes a los nuevos miembros de la familia.

“Se lo han tomado muy bien. De hecho, cuando me acompañaron a la ecografía pensaban que iba a dar a luz allí mismo, y me preguntaban que si iba a nacer ya. Tienen muchísimas ganas”, expresaba Georgina en una entrevista reciente.