Saltar al contenido

Fallece Tiktoker “Valeria Silvestre”

El mundo de los influencers está de luto y es que hemos recibido una mala noticia que nos ha dejado a todas más heladas que enero: ha muerto Valeria Silvestre. 

La ‘influencer’ argentina ha perdido la vida por un paro cardíaco en un autobús y tan sólo tenía 23 años. ¡Qué tristeza! La joven se encontraba de viaje con sus amigas, tomándose unas vacaciones en Brasil, cuando en pleno viaje de autobús sucedió todo…  Valeria contaba con más de 400.000 seguidores en sus redes sociales y estaba enfocada al contenido astrológico y literario.  Sus seguidores se han quedado perplejos tras esta dura noticia que nadie se esperaba.

Su prima, Milena García, quien se encontraba junto a ella en todo momento, ha contado lo dura que fue la situación en la que perdieron a Valeria: “Le empezaron a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”.

Todas las redes sociales se han inundado de mensaje de apoyo para toda la familia, pero sobre todo de aprecio y recuerdo para la ‘influencer‘ argentina, quien era muy querida en su país. Su prima, quien no dudó en contarlo a través de su perfil de TikTok, se ha encargado también de rendirle homenaje a la misma, recordando todos sus momentos juntas desde que eran bien pequeñitas.