Saltar al contenido

¡Es definitivo! Michael B. Jordan ‘desaparece’ a su ex de su vida

Michael B. Jordan borró a Lori Harvey de su Instagram, exactamente dos semanas después de que ella borrara todo rastro de su relación de su propia cuenta. El actor, de 35 años, eliminó todas las fotos de su ex, de 25, desde que se separaron a principios de junio. Los dos salieron a partir del otoño de 2021. El papá de la modelo, el presentador de Family Feud Steve Harvey , confirmó que los dos se separaron en su programa de radio, el 6 de junio. ‘Mira, mientras todos puedan irse en paz, ser amigos… No escuché a nadie decir que rompieron ventanas ni nada’, dijo, dando a entender que la relación terminó de manera amistosa. ‘Mientras no le pongas las manos encima a mi hija, me importa un ca***o lo que hagas’, agregó Steve.

Sin embargo, Harvey insinuó que las citas de la pareja, que siempre fueron muy públicas, pudieron haber contribuido a su ruptura. También dijo que todavía siente cariño por su ex yerno y estrella de Black Panther . ‘Todavía es un tipo genial, ya sabes, por lo que sé’, explicó el presentador de televisión, de 65 años. ‘Es una ruptura. Estoy bastante seguro de que estarán bien. La gente se separa todo el tiempo’. Como informó la prensa estadounidense, Harvey no tardó nada en borrar cualquier rastro de Michael B. de su Instagram, después de la ruptura.

Una fuente le dijo a People en ese momento que los dos estaban ‘completamente desconsolados’ y todavía se ‘amaban’. La fuente explicó que Michael maduró mucho en el transcurso de su relación y estaba listo para comprometerse a largo plazo. ‘Él bajó la guardia con ella, abriéndose emocionalmente en una relación romántica por primera vez’. El informante expresó que Lori y Jordan ‘pasaron grandes momentos juntos y sacaron lo mejor de cada uno’. Ahora tras dos semanas, Michael B. ya dio un paso adelante y salió el domingo a una noche de fiesta en un club nocturno de West Hollywood. El actor llegó al lugar en su automóvil plateado con interiores en rojo, bellamente decorado.

Llegó al club enfundado en una camiseta sin mangas blanca que dejaba ver sus muy bien trabajados bíceps. Eso sí, sigue en su periodo de mourning , ya que a pesar de estar soltero, se reportó que dejó solo el hot spot de Los Ángeles. La estrella de Creed y Harvey se separaron después de casi dos años. Ni Michael B. ni Lori han comentado públicamente sobre su ruptura. La ex pareja hizo su debut en la alfombra roja, cuando asistieron a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills el 27 de marzo. Pero se vio un cambio cuando él estuvo notablemente ausente, a pesar de estar al lado de la influencer , cuando desfiló por la red carpet en la Met Gala el 2 de mayo.