Saltar al contenido

Empleada acusa a Roberto Palazuelos de reciclar comida en su hotel: “Se elevan los gastos”

Roberto Palazuelos es uno de los personajes de la farándula que siempre está dando de que hablar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues a través de redes sociales se viralizó el vídeo de una mujer quien dice ser extrabajadora de su hotel en Tulum, en el cual afirma el actor recicla la comida para reducir los gastos de operación del inmueble. 

En el vídeo que se encuentra en las redes sociales la trabajadora comienza contando la anécdota en el cual un trabajador del restaurante, después de atender a unos meseros se come un pedazo de pan; algo que vio el también Diamante Negro por lo cual se molestó.

“Les voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos y eso, ahí está un dios que todo lo ve. Llega el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada de pan partida a la mitad”, comienza a contar la mujer.

“Llega el mesero y la deja en la cocina, pero se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo ¿Para qué?, Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su p%&a madre se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’” asegura la mujer.

Tras esto, ella le contestó que ese pan ya estaba pagado por los comensales y había sobrado. “Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, le contestó el amigo de Luis Miguel. La mujer asegura que puede sostener sus declaraciones ante el ahora político, pues él sabe que es verdad.

“Se lo puedo decir en su cara, porque él lo sabe. Que sea un sínico y un sinvergüenza (es otra cosa)”, afirma. Además, dijo el pan no es lo único que recicla, pues también recicla otras verduras que pueden ir en la ensalada o lo que deja el cliente.

“Recicla el tomate, el limón, el pan; lo que deja el cliente. La mayonesa. Todo recicla. En su hotel Diamante K”, aseveró.

Hasta el momento el actor y político quien planea lanzar su candidatura por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo no ha respondió a la polémica en la cual se vio involucrado, pues se encuentra enfocado precisamente en su nueva etapa como político.