Saltar al contenido

El ‘Estafador de Tinder’ reacciona a documental de Netflix: “compartiré mi versión”, asegura

En los últimos días, ha estado en boga el tema del ‘Estafador de Tinder’ por el documental de la popular plataforma de Netflix. En él, se señala el caso de mujeres que fueron timadas por un hombre, quien usaba la app de citas para conseguir dinero y desaparecer, robando un total de 10 millones de dólares.

Esto provocó que consiguiera miles de seguidores en sus redes sociales, pero la atención mediática llegó a tal grado que el hombre terminó por cerrar su cuenta de Instagram .

Pero antes de ello, dejó un comunicado, en el que anunciaba que se encargaría de contar su versión en los próximos días: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, escribió.

“Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no puedes darles el mundo, convertirán el tuyo en un infierno”, escribió en otra historia.

Además, aseguró que hablará ante todo el mundo el próximo viernes 11 de febrero, de modo que pueda constatar su versión de los hechos y responder a lo que Netflix plasmó en el documental, el cual salió el pasado 2 de febrero y se ha mantenido entre lo más visto.