Saltar al contenido

El anillazo con el que Adele levanta sospechas de compromiso

Adele provocó rumores de un posible compromiso, cuando mostró un anillo de diamante mientras caminaba por la alfombra roja de los BRIT Awards en la O2 Arena de Londres, hoy. La cantante, de 33 años, está saliendo con el productor discográfico Rich Paul . Adele hizo una serie de expresiones dramáticas mientras caminaba por la alfombra, en la que mostró una llamativa piedra en su dedo de compromiso. Esta aparición se da en el marco del ‘encontronazo’ que tuvo con algunos de sus fans, que le reclaman la inesperada cancelación de sus shows en Las Vegas, Nevada. 

La intérprete ‘enamoró’ con la elección de su vestido negro, que se ceñía a su figura. Lució radiante para la noche con la prenda que presentaba un escote pronunciado con un detalle de sheer train de transparencia. Agregó a su atuendo un par de aretes de diamantes. Sus mechones rubios en un estilo recto y un ligero maquillaje.

Adele y Rich han estado en una relación desde principios de 2021 y se conocieron dos años antes en una fiesta. La cantante describió previamente su romance con él como el más ‘increíble, sincero y fácil’ en el que jamás haya estado. ‘Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí’, explicó. La intérprete de Hello se sintió lo suficientemente cómoda como para presentarle a Paul a su hijo de nueve años, Angelo , a quien tuvo al lado de su ex marido Simon Kone . La ex pareja se unió románticamente por primera vez a mediados de 2011 y finalmente se casaron y separaron en 2018. En otra entrevista, Adele confirmó que ella y Rich eran realmente una pareja. De su reconexión, años después de su primera reunión, dijo que su unión, desde entonces, ha tenido un impacto positivo en su bienestar. ‘No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje’.

La cantante ha pasado este tiempo difícil en la casa de Rich , pero aterrizó en Heathrow el fin de semana y fue vista dirigiéndose a The Windsor Suites del aeropuerto. Su novio, de 40 años, no fue visto a su lado, luego de que se vio envuelto en la controversia sobre la residencia en Las Vegas, que ella canceló solo un día antes de comenzar, el mes pasado. Una fuente en los ensayos le dijo a Page Six que la cantante a menudo hacía llamadas sollozantes a su novio que interrumpían los ensayos. ‘Adele ha estado llorando y no pudo pasar un sólo ensayo completo durante el último mes’, dijo el informante, que estaba conectado con el equipo de administración del Caesars Palace. ‘Siempre hablando por teléfono con Rich … gritando y sollozando en voz alta. Apenas ensayó porque está constantemente en medio de una inestabilidad emocional’, abundó el consultado. También se rumoró que los dos estaban experimentando una mala racha en su relación de seis meses. Adele desmintió el gossip en redes sociales, la semana pasada. Confirmó que actuaría en los BRIT y agregó al final de su publicación: ‘Oh, y Rich envía su amor’. En medio del furor que rodea su residencia en Las Vegas, se ha afirmado que la estrella quiere reducir sus compromisos laborales y hacer que su carrera sea ‘más sobre su música’.