Saltar al contenido

Eduin Caz cuenta qué hace con su fortuna

Antes de que Grupo Firme se convirtiera en un ícono de la música regional mexicana, Eduin Caz tuvo que ‘picar piedra’. Comenzó a trabajar desde muy joven en la tapicería de su padrastro y cantaba en los camiones para ayudar a su familia, además cuando la banda empezó a hacerse de un lugar en la industria, el cantante tuvo que vender ropa en un tianguis, junto a su esposa, debido a la falta de trabajo.  Tras el éxito de la banda, el artista ha forjado una fortuna que le ha llevado a tener una vida de comodidades y lujos, tal como ha mostrado en sus redes. Pero, ¿en qué invierte realmente su fortuna? Esto reveló Eduin Caz en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino. 

El intérprete de “Ya supérame” señaló que la mayor parte de su fortuna la invierte en bienes raíces, negocio en el que ha contado con el apoyo de sus familiares, puesto que él no puede manejar la administración por completo debido a sus compromisos laborales.  

Sin embargo, dejó en claro que no gasta millones de pesos en autos deportivos o de lujo, ya que considera que no son redituables. Incluso, mencionó que se traslada en un Tsuru 2017 y anda “bien a gusto”, además de que no consume tanta gasolina. 

Eduin Caz señaló que sí adquirió varias joyas, pero éstas sólo las usa en sus shows o premiaciones: “Me compré alhajas, las uso arriba del escenario, me bajo, digo: ‘quítame esto, no me lo puedo poner’. Quería venirme en chanclas ahorita”, dijo.  Añadió que busca dejarle un patrimonio a sus hijos, pues reconoce que la fama es momentánea muchas veces y que el éxito constante no está asegurado.  

Al ser cuestionado sobre si le da mi miedo dejar de ser famoso, Eduin Caz respondió: “Para empezar nunca me imaginé la magnitud con la que iba a pegar. Nosotros, todo el grupo, decíamos ‘llenar las pulgas’, pero nosotros solos en un viernes, era nuestro sueño, o llenar el teatro del pueblo o la Feria de Tijuana, entonces ahorita va creciendo la magnitud”.