Saltar al contenido

Daniela Rodrice anuncia que se casará

Por medio de redes sociales, la youtuber Daniela Rodrice anunció que se casará con su novio, mejor referido por ella como ‘El Sugar’

La youtuber y empresaria Daniela Rodrice anunció que se casará. Por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que se casará con su novio, Danny, mejor conocido como ‘El Sugar’. Por medio de Instagram, compartió una foto en la que la vemos a ella sentada enfrente de su novio, ambos en bata de baño, mientras ella presume su mano derecha hacia la cámara y podemos ver un gran anillo de compromiso. “No me lo van a creer”, escribió.

Por medio de sus historias en Instagram, presumió de un poco más cerca su anillo, el cual explicó que se lo dio su ahora “prometido”, sin dar más detalles acerca de su boda. “Me voy a casar”, dijo en video en directo por YouTube. “No hay forma en que yo les pueda contar la historia porque fue demasiado fuerte, fue demasiado personal”, contó.  Ocurrió durante sus vacaciones recientes en la playa, específicamente el pasado 5 de febrero cuando ella escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de vivir el mejor día de mi vida”, sin dar mayores detalles. Contó en el directo que ambos comenzaron a hablar de sus problemas anteriores, de toda su vida y hasta de problemas que habían tenido entre ellos y que tal vez no habían acabado de arreglar. Tras esto, comenzaron a llorar, se abrazaron y él se arrodilló para pedirle matrimonio, sin tener un anillo de por medio.  “No había anillo porque no se había planeado dar el anillo en ese día”, anunció. “Él ya tenía planes de dar el anillo”, dijo. El preciado objeto llegó posteriormente y lo fueron a comprar juntos; además de ello, explicó que se sentían realmente cómodos después de ello, y que “pudo expresar todo el sentimiento” que tenía.