Critican a Kendall Jenner por vestido que usó en la boda de su mejor amiga

Dicen que una de las reglas básicas en las bodas es no querer brillar más que la novia. En este caso, Kendall Jenner fue seriamente criticada por usar un vestido que rompía por completo esta regla, en la boda de su mejor amiga.

En noviembre de 2021, Kendall Jenner asistió a la boda de su mejor amiga, Lauren Pérez. La modelo, junto a otras celebridades como Bella Hadid, fue una de las damas en tan importante evento para su familia. Sin embargo, para la fiesta, Kendall optó por cambiar de vestido, uno que recibió miles de críticas en redes sociales.

Y es que aunque la boda se realizó hace un par de meses, hasta ahora que Lauren compartió fotos de su boda, que se pudo observar el vestido con escotes en forma de diamante en todo el cuerpo, que cubría tan solo un poco del busto, casi nada del abdomen y que hacían lucir a Kendall espectacular pero que muchos consideraron fue demasiado para la fiesta.

Fans criticaron a Kendall, asegurando que parecía querer verse mejor que la novia, quien optó por un vestido mucho más discreto y elegante.A las pocas horas, Lauren eliminó los comentarios en la publicación de Instagram, no sin antes aclarar que no le había molestado el atuendo que eligió Kendall.

Kendall le agradeción a su amiga por el apoyo y agregó que ella le había pedido permiso antes, para poder utilizar el vestido. Lauren jamás se negó. “Obviamente le pedí su aprobación antes. Amamos una boda en la playa”.

“Diles! ¡ELLA LUCIÓ ESPECTACULAR Y YO LO AMÉ!”, dijo Lauren en la misma publicación.