Saltar al contenido

¿Christian Nodal en la friendzone? Cazzu habla sobre el posible romance con el ex de Belinda

¿Lo mandaron a la friendzone? Luego de que se diera a conocer que Christian Nodal, cantante de regional mexicano, tenía un posible romance con Cazzu, recientemente esta teoría tambaleó, pues la rapera argentina dio una serie de declaraciones que podrían dar un giro a esta historia.

Y es que hace unas semanas se vio a Christian Nodal agarrado de la mano con la rapera Cazzu, paseando en Guatemala. Incluso, el cantante apareció con un tatuaje en su frente que claramente lo relacionaron con la rapera.

Sin embargo, recientemente trascendió una versión que podría echar abajo el supuesto romance. Y es que en entrevista para un programa de radio, Cazzu dijo que está feliz siendo soltera y admitió que le gusta la música de Nodal.

En la cabina contó que cuando cantó con el famoso la pasó bien:

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, respondió.

Asimismo, dijo que le gustaba escribir sobre el amor y el desamor, aunque no estaba dispuesta a sacrificar su estabilidad:

“Me gusta escribir sobre eso -el amor-; vivirlo, no sé si tanto… A parte, con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, comentó la famosa.

Con ello, los fans de la cantante y la rapera de inmediato reaccionaron, tejieron la teoría de que al parecer ambos no tienen una relación amorosa.

Sin embargo, es importante aclarar que esta entrevista, Cazzu la dio antes de que ambos aparecieran juntos en España. ¿Serán novios?