Saltar al contenido

Carlos Rivera agradece a Donovan Carrillo por patinar con su canción en Beijing 2022: “con el corazón emocionado”

Carlos Rivera se sumó a las felicitaciones a Donovan Carrillo, quien representó a México en el patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. 

Carlos Rivera, famoso cantante mexicnao, hizo uso de sus redes sociales para felicitar a Donovan Carrillo por su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, así como por haber usado una de sus canciones que logró en colaboración con Daniel Boaventura. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Carlos Rivera se sumó a las felicitaciones a Donovan Carrillo, quien representó a México en el patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. 

Esto luego de que Donovan Carrillo realizara su rutina con una mezcla de varias canciones tales como ‘Sway’n de Dean Martin, ‘María’ de Ricky Martin y ‘Perhaps’ de Daniel Boaventura y Carlos Rivera. Por ello, Carlos Rivera dijo que se emocionó de ver a Donovan realizar su rutina con el tema musical que tiene junto Daniel Boaventura. 

Expresó que Donovan se volvió inspiración y orgullo para México: “Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgullos de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, escribió en Instagram.