Britney Spears planea escribir sus memorias tras polémico libro de su hermana Jamie Lynn

Britney Spears está retomando poco a poco su vida luego de más de una década de estar bajo la constante vigilancia de su padre, sin poder tomar sus propias decisiones ni disfrutar de su carrera y fortuna. Si bien, la cantante se liberó de la tutela legal que se le fue impuesta en 2008, aún lidia una lucha mediática en contra de su familia, en especial con su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears. 

Es bien sabido que existe una ruptura entre las hermanas Spears; fue la misma Britney quien confesó que ningún miembro de su familia estuvo dispuesto a ayudarla pese a la injusticias que sufría por parte de su padre. En medio de la disputa, La Princesa del Pop compartió sus deseos de escribir sus memorias, esto después de que su hermana publicara una polémica autobiografía.

Hace unos días, Jamie Lynn -conocida por protagonizar Zoey 101- generó controversia tras el lanzamiento de su libro Things I Should Have Said, en el que recorre pasajes de su infancia e inicios de su carrera, y como era de esperarse la actriz también hizo varias referencias a Britney Spears.

La situación no terminó ahí, pues en la promoción del libro, Jamie Lynn habló de la mala relación que tiene con Britney, a quien dijo querer y apoyar pese los malos entendidos que han surgido entre ellas. Incluso aseguró desconocer el origen del conflicto.

Cuando comenzó, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando. Ni si quiera estaba centrada en eso. Estaba pensando en el hecho de que iba a ser madre con 17 años”, aseguró Lynn.

Pero la intérprete de “Baby One More Time” no se quedó callada una vez que el libro de su hermana menor salió a la luz. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la imagen de una máquina de escribir junto al siguiente texto: “¿Debería empezar por el principio?”.

Recordemos que meses atrás la cantante ya había expresado sus planes de llevar los pasajes de su vida y el caso de su tutela al terreno de la literatura, pues ¿quién mejor que ella para contar su propia historia? 

“Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero no acabo de decidirme sobre el título. ¡Quizá me puedan ayudar!”, señaló en redes.