Belinda sorprendió a Nodal con espectacular fiesta de cumpleaños 23.

Belinda exhibió en redes la majestuosa fiesta de cumpleaños que organizó para su prometido Christian Nodal, quien cumplió 23 años el pasado 11 de enero.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de la celebración y es que el lugar en donde se llevó a cabo la reunión estuvo lleno de elementos significativos para el cantante.

Belinda eligió la decoración en color negro, dorado y blanco, los cuales estuvieron presentes tanto en las mesas como en una clase de logo que se leía: ”23 Christian”.

La intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ también presumió la mesa de dulces que pidió para el cantante y sus invitados, la cual tenía dulces mexicanos.

Además, Nodal tuvo dos pasteles, los cuales brillaron por recordar algunos de sus personajes favoritos: Speedy González y una mezcla entre Groot, de Guardianes de la Galaxia, y Venom.

La actriz también contrató un grupo de rock para amenizar la fiesta, pues Nodal guarda un gusto muy especial por este tipo de música. Sin embargo, la reunión por el cumpleaños número 23 de Nodal no podía llevarse a cabo sin un clásico mariachi.

Finalmente, Belinda le dio un toque muy especial a la celebración al incluir un árbol familiar, en donde colocó algunas de las fotografías que se ha tomado junto a su prometido en los últimos meses, además de alguna que otra postal de Christian junto a sus padres y hermana.