BATEAN A LALO ESPAÑA PARA LA SERIE DE CHESPIRITO

Lalo España, quien hace unas semanas presumió fotos de su caracterización como “Chespirito”, anunció que no fue seleccionado para darle vida a Roberto Gómez Bolaños en el proyecto que pretende contar la historia del humorista mexicano.

 

A través de redes sociales, el actor, que lamentó la muerte de Octavio Ocaña, su compañero en la serie “Vecinos”, se refirió al productor con el que estaba en pláticas como “gente chorera”.

 

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de TV y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido. Así es la gente chorera. De que los hay, los hay. Yo sigo vivo y caminando”, dijo Lalo España, actor.

 

Tras la publicación de Lalo España, seguidores lamentaron que el actor, que hace meses se sumó a la lista de celebridades que han dado positivo a COVID-19, no vaya a dar vida a Roberto Gómez Bolaños, creador de icónicos personajes como el “Chapulín Colorado”.

 

“¡No me digas que era la de ‘Chespirito’!”, “Fuerza y ánimo, que las cosas pasan por algo”, “Pero no faltan los productores de buen corazón que te dicen: me falta una persona, puedes ser tú”, “Lamentable que en estos tiempos existan los que no pueden con la verdad, como ese productor”, “Es señal de que viene algo mejor para ti”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 

¿Usted que opina?